Nueva orden

Elástico Cuerda De Línea De Ropa Tendedero portátil antideslizante resistente al viento de ropa de viaje ajustable abrazaderas Percha elástico retráctil tendedero línea para interior y exterior 12la ropa B079Z2WT9

  • Modelo: B079Z2WT9
  • 576 Unidades en Stock
Color:
    • Elástico Cuerda De Línea De Ropa Tendedero portátil antideslizante resistente al viento de ropa de viaje ajustable abrazaderas Percha elástico retráctil tendedero línea para interior y exterior 12la ropa B079Z2WT9
    • Relaxdays 10018859 Tendedero de Pared con 4 Cuerdas extraíble Montaje en Pared con Ganchos B00SRBPDFQ
    • Bermu Perchas de plástico plegables para viaje 5 colores B07C6RPWGM
    • SELUXU Portátil de Viaje elástico tendedero Ajustable Clothesline Retractable 12 Piezas de Clips B07H52L94
    • JKABCD Cuerda para tendedero Cuerda de Nailon Larga Duradera Suave y Flexible 10 Meters Orange B07H7G82D6
    • FJROnline Tendedero Elástico para Viaje Portátil Ajustable Resistente al Viento con 12 Pinzas de Alambre para Uso en Exterior e Interior Negro 180 cm B07FGF6LZ2

€122.54  €17.29
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
  • ★ resistente al viento: es una cuerda elástica larga, el cable se le permite ampliar o Stretch ya cuando el tendedero de viento renace, y la Clavijas de acero Conecte firmemente, nunca preocuparse por su ropa se deslicen desde Tendedero.
  • ★ Fácil de usar: Hay 2 ganchos en esta línea, uno es en la parte superior de tendedero, otro es en la parte inferior de tendedero, fácil de colgar en los árboles, pilares, etc. Además, es conveniente para conectar 2 Tendedero Tendedero de juntos si necesita más tiempo.
  • ★ Versátil: colgar toallas de diferentes tipos de ropa, tales como pañales, ropa interior, calcetines, así como trajes de baño. que aman viajar, camping, natación, pesca, barco equitación etc puede utilizar entre los árboles o en su toldo para sujetar las toallas húmedas y troncos. además, es capaz para recoger, guardar un montón de espacio en su bolso cuando no se utilice.
  • ★ Conveniente para ti: también viene con ganchos de acero en ambos extremos que se pueden fijar en cualquier lugar: hotel, baño, lavandería, RV, barco, balcón o incluso en árboles. El usuario puede tener un espacio de secado instantáneo en cualquier lugar y cuando lo necesite.
  • ★ Super cómodo para transportar y guardar: ligero, portable y muy robusto. sólo pesa 6.45 onzas por lo que es portátil para viajar y acampar, así como uso doméstico.. También se pueden almacenar con facilidad ya que la tiene menos espacio en un viajero de la mochila.

Características:
1.Ligero, portátil y muy resistente. Sólo pesa 6.45 oz por lo que es muy portátil para viaje y camping, así como uso doméstico.
2.Con 12 pinzas para colgar ropa, toallas, calcetines, ropa interior, trajes de baño y cualquier otro ligero como camiseta. No para ropa pesada como abrigos, pantalones.
3.Super fácil de instalar. El cable es ampliable/elástico y el gancho de acero le permiten conectar su línea casi en cualquier lugar. No se requiere formación, y la instalación es solo una cuestión de minutos.
4.Seguro para colgar. Hecho de super fuerte de polietileno. Son prueba de viento y lluvia. Lo suficientemente resistente para durar años. Para asegurar perchas, puedes Clip en los fuertes vientos.
Mejor Herramienta de viaje nunca. Práctico para los viajeros.
1.El seguro clips permite para colgar y espacio húmedo baño trajes o Small Gift Company mano con facilidad.
2.El elástico Line ayudado para que sea adaptable a cualquier espacio.
3.El extremo ganchos puede encajar en una perilla o ser envuelto alrededor de algo y asegurado en la misma línea con el gancho.
4.Se trata de un dispositivo muy práctico que se pliega perfectamente en su bolsa para el embalaje.
Especificaciones:
Tamaño: 72.8 - 149,6)
Material: PP
Peso: 6.45 oz

Elástico Cuerda De Línea De Ropa Tendedero portátil antideslizante resistente al viento de ropa de viaje ajustable abrazaderas Percha elástico retráctil tendedero línea para interior y exterior 12la ropa B079Z2WT9